El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 11 resultados para " Locumba".

Resolución Directoral N° 0928-2022-ANA-AAA.CO Delimitación de la Faja Marginal por huella máxima y modelamiento hidraúlico en el río Salado Tramo Mirave - Oconchay Unidad Hidrográfica 13165 nivel 5 - Medio Locumba, distrito Ilabaya, provincia Jorge Basadre y departamento Tacna

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal por huella máxima y modelamiento hidraúlico en el río Salado Tramo Mirave - Oconchay Unidad Hidrográfica 13165 nivel 5 - Medio Locumba, distrito Ilabaya, provincia Jorge Basadre y departamento Tacna, con un total de 280 puntos hacia ambas márgenes del río (140 a la margen derecha y 140 a la margen izquierda), las cuales se encuentran georreferenciadas y validadas en coordenadas UTM WGS 84 Zona 19S

Resolución Directoral N°0446-2022-ANA-AAA.CO Delimitación de faja del cauce de quebrada Gentilar (Pueblo El Yaro ) de la Unidad Hidrográfica Medio Alto Locumba nivel 5

La presente resolución aprueba la delimitación del cauce de la quebrada Gentilar (Pueblo El Yaro) de la Unidad Hidrográfica Medio Alto Locumba nivel 5, en el distrito de Ilabaya, provincia Jorge Basadre Gohman, departamento de Tacna, la quebrada Gentilar cuenta con un total de 27 puntos hacia ambas margenes (14 a la margen derecha y 13 a la margen izquierda), las cuales se encuentran georreferenciadas y validadas en coordenadas UTM WGS 84 Zona 19S.

Plan de prevención ante desastres: uso del suelo y medidas de mitigación ciudad de Locumba

Los objetivos del presente estudio son: Promover y orientar la racional ocupación del suelo urbano y de las áreas de expansión considerando la seguridad física del asentamiento. Identificar acciones y medidas de mitigación y prevención ante los peligros naturales para la reducción de los niveles de riesgo de la ciudad de Locumba.

Plan de usos del suelo y medidas de mitigación ante desastres de la ciudad de Candarave

El objetivo general del estudio fue: Diseñar una propuesta de mitigación con el fin de orientar las políticas y acciones de la Municipalidad Provincial de Locumba y otras instituciones vinculadas al desarrollo urbano de la ciudad, teniendo en cuenta criterios de seguridad física ante peligros naturales y antrópicos; e identificando sectores críticos mediante la estimación de los niveles de riesgo.

Resolución Directoral N°0030-2022-ANA-AAA.CO. Delimitación de faja marginal del río Locumba, tramo puente Camiara - Puente Ite, distrito de Ite, provincia Jorge Basadre, departamento de Tacna

La presente Resolución aprueba el Estudio “Delimitación de faja marginal del río Locumba, tramo puente Camiara - Puente Ite, distrito de Ite, provincia Jorge Basadre, departamento de Tacna”.El límite de faja marginal tiene 215 vértices en la margen derecha y 332 en la margen izquierda; se ha propuesto la instalación de 16 hitos físicos en la margen izquierda y 16 en la margen derecha.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Locumba, provincia de Jorge Basadre y departamento Tacna.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Locumba. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar de los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Mapa de puntos críticos en la región Tacna del 2015.

El mapa muestra la ubicación de puntos críticos de la región Tacna, en los distritos de Locumba, Ilabaya y Pacha, y las propuestas técnicas estructurales planteadas en los puntos críticos identificados como descolmatación.

Resolución Directoral N° 1716-2019-ANA/AAA- IC - O - Delimitación de la Faja Marginal en el cauce del Río Locumba

Establece la delimitación de la Faja Marginal del cauce del Río Locumba, en el tramo puente Camiara - Puente Oconchay, 36 Km del distrito de Locumba, provincia de Jorge Basadre, departamento de Tacna, está delimitada por un total de 355 vértices en la margen derecha y 350 en la margen izquierda georreferenciadas en coordenadas UTM WGS84 , las mismas que se encuentran detalladas en la presenta Resolución.

Informe técnico N°A6922: Evaluación de peligros geológicos del sector Pampa Chapoya, para la reubicación del centro poblado Mirave

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico elaboró el presente documento donde identifica tipifica y caracteriza los peligros geológicos que podrían afectar las zonas propuestas para reubicación. Asimismo emite las recomendaciones pertinentes para la reubicación o mitigación de los daños que pueden causar los peligros al sector Pampa Chapoya.

Estudio Plan de uso del suelo y medidas de mitigación ante desastre de la ciudad de Candarave - Tacna

El presente documento tiene como objetivo diseñar una propuesta de mitigación con el fin de orientar las políticas y acciones de la Municipalidad Provincial de Locumba y otras instituciones vinculadas al desarrollo urbano de la ciudad, teniendo en cuenta criterios de seguridad física ante peligros naturales y antrópicos; e identificando sectores críticos mediante la estimación de los niveles de riesgo. Esto comprende, una evaluación de peligros y de vulnerabilidad en el ámbito de estudio.